Tanto si está planeando vivir en un apartamento por unos cuantos meses como si por ahora, ya se ha instalado en una casa de alquiler, el decorar una propiedad que no es suya puede ser todo un reto, especialmente si su plan es conservar su depósito de seguridad. Muchos dueños de propiedad esperan que su apartamento o casa de renta permanezca como un lienzo en blanco para el disfrute de futuros inquilinos, lo cual podría hacer que su hogar se sienta frio y aburrido. El que usted no sea propietario de casa no significa que no pueda decorarla en una forma que la haga sentir suya. Con un poco de creatividad y unos sencillos consejos de los expertos en diseño de Sam Levitz Furniture, usted podrá elevar su propiedad de alquiler a un espacio acogedor al que se enorgullezca en llamar “hogar”

Adorne las Ventanas

Si su objetivo es crear un punto focal que aleje las miradas de las paredes blancas y aparatos de iluminación estándar, pruebe a modernizar las ventanas. Las ventanas grandes no solo son excelentes para dejar pasar la luz natural para iluminar un espacio, sino que también pueden servir de telón de fondo para atractivos accesorios. En lugar de cubrirlas con cortinas, déjelas descubiertas y coloque una mesa enfrente de ellas para exhibir cualquier cosa, desde fotos significativas a llamativo arte o coloridas botellas de vidrio e intrigantes souvenirs de sus viajes. Por otro lado, el tratamiento adecuado para una ventana puede sin más esfuerzo añadir color, diseño y textura a un espacio que de otra forma seria aburrido. Las persianas de madera pueden dar instantáneamente a cualquier cuarto una vibra moderna y limpia, mientras que las persianas plegables (romanas) estampadas pueden que sean todo lo que su hogar necesita para que se sienta sofisticado y chic.

Alternativas a Pintar las Paredes

Si el pintar las paredes de su casa de alquiler no es una opción, no se preocupe. Hay muchas formas ingeniosas de incorporar calidez y personalidad sin cambiar el color de la pared. Por ejemplo, el pintar su mesa de centro, escritorio, o sillas del comedor en un color llamativo es una técnica para infundir vida a su hogar en forma inesperada. Cuando se trata de decorar su casa de alquiler, el papel pintado removible es indispensable. Al mismo tiempo que es una opción estupenda cuando se trata de cubrir cuartos enteros o crear un elegante acento en una pared, también puede usarse para atraer la atención hacia el interior de gabinetes, el fondo de libreros y el tablero de las mesas de esquina.

Combine Piezas de Calidad y de Rebaja

Todos desean que el lugar donde viven se sienta como hogar, incluso si solo van a quedarse por un corto espacio de tiempo. El truco para dar a su apartamento ese toque “hogareño” sin que le cueste un ojo de la cara es tan sencillo como combinar algún mobiliario de calidad con artículos prácticos de las rebajas. La mejor forma de lograrlo es el saber en qué artículos merece la pena invertir y en donde es seguro economizar. Por ejemplo, el mobiliario de uso diario o el punto focal de un cuarto, tal como el sofá o la cama, deben de ser a donde destine la mayor parte de su presupuesto para dar prioridad a la comodidad, durabilidad y estética. Para armonizar el cuarto, no tema incluir accesorios divertidos para añadir su propio toque personal, como decoración para paredes, espejos de piso, tapetes de área, mesas y lámparas de piso. ¡Nunca se sabe que tesoros pueda encontrar en mobiliario de acento que puedan elevar su cuarto a otro nivel!

Añada un Tapete de Área Interesante

Los pisos en la mayoría de las casas de renta dejan mucho que desear. Si su apartamento consiste de una monótona alfombra de pared a pared o loseta barata, los tapetes de área son una sencilla solución que puede tener un tremendo impacto en el ambiente general del espacio. Al hacer uso de los tapetes de área en casi todos los cuartos de su casa, usted podrá mantener sus pies calentitos al mismo tiempo que reemplaza pisos opacos y neutros con estilo y personalidad. Junto con su belleza y uso práctico, la mejor parte de decorar su hogar con hermosos tapetes de área es que puede llevárselos de una casa a otra cuando llegue el tiempo de la mudanza.

Actualice La Iluminación

Los aparatos de luz en las casas de renta pueden ser a veces aburridos y anticuados. Afortunadamente, el realzar la iluminación en su apartamento o propiedad de renta tiene fácil arreglo. Considere cambiar los apliques de luz por alternativas más contemporáneas para dar a su casa una renovación instantánea. Si el quitar e instalar aparatos de luz colgantes le pone de nervios, enfóquese en su lugar en alternativas de iluminación, como lámparas. El combinar opciones de iluminación, como lámparas de mesa, piso y de iluminación localizada, es una forma estupenda de añadir calidez a su hogar.

Incorpore Plantas

Seamos realistas, las plantas hacen que las casas se vean y se sientan mejor. Si no logra determinar qué es lo que falta a la casa, trate de esparcir unas cuantas plantas en macetas alrededor de sus espacios comunes. El incorporar una planta como un lirio alcatraz o una lengua de suegra, no solamente añadirá color y dimensión a sus cuartos, sino que además pueden ayudar a mantener el aire fresco alrededor. Para aquellos de nosotros que tenemos no tenemos buena mano para las plantas, limitarnos a plantas de bajo mantenimiento, como las suculentas, o incluso las artificiales

Invierta en Piezas Versátiles

Quizás el aspecto más importante de decorar una casa de renta es el escoger piezas que sean versátiles. Después de todo, usted probablemente no planea vivir para siempre en una propiedad de alquiler y nadie quiere comprar muebles nuevos cuando se muda de un lugar a otro. Para evitar el tener que empezar de cero cuando se mude a una nueva casa en el futuro, es una buena idea el invertir en piezas que sean multifuncionales. Afortunadamente, el mobiliario de propósito múltiple es cada vez más común que nunca. Si no está seguro/a en donde comenzar en términos de artículos que puedan servir a su familia en una variedad de formas, nunca podrá equivocarse con los básicos. Sofás cama, otomanas y mesas de centro con capacidad para almacenaje oculto son todas las piezas que necesita para una transición sin esfuerzo de un apartamento pequeño a posteriormente una casa más amplia. La clave es tener en mente sus metas a largo plazo a la hora de comprar muebles.

El decorar su casa de renta debería ser divertido y no estresante. Con un poco de planificación cuidadosa, una pizca de creatividad, y la ayuda de los pros de Sam Levitz Furniture, usted podrá transformar su casa de renta en un lugar que refleje su estilo y personalidad únicos. Para más consejos sobre cómo modernizar su casa de renta y todo lo que necesita para hacerla a su modo comuníquese con nosotros o ¡visite nuestra tienda hoy!

About Sam Levitz Furniture

No matter which Sam Levitz Furniture or Outlet location you visit, you’ll find stylish, quality furniture that’s just right for any room in the house. But we’re much more than just a furniture store – we’re a member of the community!

Visit Website
View All Posts