Para algunos, puede significar ahorros en el banco. Para otros, la jubilación anticipada. Podría ser el poder comprar una segunda casa para los residentes de temporada invernal o poder ir en una escapada romántica para las parejas. Para otros, podría ser simplemente poder comprar ese vestido de fiesta que absolutamente necesita su hija adolescente… sin tener que sacar una segunda hipoteca.
En cada etapa del viaje de la vida, y como quiera que lo defina, Hughes Federal Credit Union ayuda a sus miembros a lograr la seguridad financiera. Con una calificación “Superior” de 5 estrellas de BauerFinancial, Hughes está comprometido a sus miembros de cualquier edad.
Desde ayudar a un joven a abrir su primera cuenta de ahorros hasta cuentas especiales y más, ¡estas son solo algunas de las formas en que Hughes puede ayudar!
Cuentas de ahorro: Perfectas para objetivos a corto plazo, como fondos de emergencia y vacaciones, y para comprender el valor de generar ahorros.
Combinar una cuenta corriente con una cuenta de ahorros de depósito requiere un saldo mínimo más bajo, lo que a su vez proporciona una tasa de interés más baja y el beneficio adicional de la protección contra sobregiros. Además, las cuentas de ahorro brindan flexibilidad y un mayor acceso a los fondos, y son una excelente manera de ayudar a planificar las compras para las vacaciones o los días festivos. Y no se preocupe, su dinero siempre está seguro con Hughes, ya que los saldos de capital están asegurados por el gobierno federal por la NCUA y Hughes cuenta con un índice de patrimonio neto del 12.24 por ciento.
Cuentas de mercado monetario: La solución ideal para objetivos de estilo de vida, como compras de automóviles y pagos iniciales de hogares.
Abrir una cuenta de mercado monetario con Hughes es un gran paso hacia el logro de objetivos a medio plazo, ya que brindan a los miembros tasas de interés más altas. Si bien las cuentas de mercado monetario generalmente requieren saldos mínimos más altos para mantener, Hughes ofrece opciones a diferentes niveles según su depósito inicial, obteniendo mejores tasas de interés a cambio de mantener un requisito de saldo más alto. Recuerde, al igual que las cuentas de ahorro regulares, también ofrecen fácil acceso a los fondos.
Cuentas de certificado: ¡Una forma sencilla de ahorrar más!
En lugar de trabajar por su dinero, haga que su dinero trabaje por usted con una cuenta de certificado, también conocida como certificado de depósito (CD). Para objetivos a medio plazo, como pagar la universidad o una boda (ahorros que generalmente se acumulan en el transcurso de los años), los CD aseguran su dinero por un período de tiempo determinado llamado “plazo”. Cuanto más largo sea el plazo, mejor será la tasa de interés, por lo que si está buscando obtener una tasa de interés más alta y no necesita acceder a los fondos que está ahorrando, esta es la cuenta para usted. Una vez que vence un CD, los fondos están disponibles para retiro o pueden reinvertirse en una nueva cuenta de certificado con un nuevo plazo. En ese caso, ¡su interés está generando interés! Al igual que las cuentas del mercado monetario, puede ganar intereses por tan solo un depósito mínimo de $1,000, pero tenga en cuenta que con los CD; retirar dinero antes del final de un plazo generará multas, por lo que es importante considerar la liquidez si ese es un factor en su plan financiero.
Cuentas de Retiro Individuales: Ponga el oro en sus Años Dorados.
Ya sea que elija una cuenta de jubilación individual tradicional o una cuenta IRA Roth, las cuentas de ahorro especiales vienen con beneficios fiscales*. Una cuenta IRA tradicional le permite diferir los impuestos sobre sus contribuciones y deducir el monto de su contribución en su declaración de impuestos federales sobre la renta del año, mientras que las cuentas IRA Roth le brindan retiros libres de impuestos durante la jubilación. De cualquier manera, con tasas competitivas y el beneficio adicional de los ahorros fiscales, ambos son vehículos importantes para la planificación de la jubilación a largo plazo.
Cuenta de Ahorros para la Salud: Donde la salud se encuentra con la riqueza.
Si califica para una cuenta de ahorros para la salud, es una excelente herramienta para reservar fondos para cubrir gastos médicos como copagos regulares, medicamentos, procedimientos y equipos. Lo que es más importante, las HSA se pagan con dólares antes de impuestos, lo que le permite diferir los impuestos sobre sus contribuciones para costos médicos calificados. Pero hay requisitos: para calificar para una HSA, deberá estar cubierto por un plan de salud con deducible alto.
¡Donde quiera que esté en su camino hacia la seguridad financiera, hable con un representante de Hughes para descubrir el plan adecuado para usted!
*Consulte a un profesional de impuestos para obtener más información.
- Diez cosas para hacer en Mount Lemmon, donde esta 20 grados más frío - June 3, 2024
- La seguridad financiera significa algo un poco diferente para todos. - May 22, 2023
- Financial security means something a little different for everyone - May 19, 2023
- ¿Dónde debo guardar mi dinero? - December 9, 2022
- Cómo arreglar su puntaje de crédito - October 3, 2022